elperiodigolf.madridiario.es

Buena semana para el estadounidense

¿Y sí Tiger empieza a firmar buenos números?

¿Y sí Tiger empieza a firmar buenos números?

martes 27 de febrero de 2018, 18:37h

Nadie daba un duro, o un dólar mejor dicho, por él a finales de temporada pasada pero la realidad es que tras cuatro operaciones de espalda y unos meses en los que de nuevo salía más en los medios por su vida particular que por sus mejoras en su estado físico, las cosas van cambiando poco a poco para Tiger Woods. Su debut en su rentré a la competición en el Hero World Challenge no estuvo nada mal. Después, ya en el circuito norteamericano y en 2018, Tiger jugó el Farmers Insurance Open pasando el corte, que era su principal objetivo y terminando vigésimo tercero en un auténtico éxito para él, aunque viviendo sensaciones contradictorias: su juego corto no estaba mal pero su juego largo, sobre todo con el driver, dejaba que desear.

En el Genesis Open, Tiger falló el corte demostrando que es humano y que tras tanta inactividad tiene muchas cosas que mejorar, pero esta semana las cosas le han salido de maravilla en el The Honda Classic terminando en una excelente décimo segunda plaza que le ha hecho colocarse en el puesto 130º de la FedEx Cup, con algo más de 200.000 dólares ganados y situándose en el puesto 389º del World Ranking, muy lejos del puesto 656º que ocupaba a finales de 2017 y mejorando la posición 544º que ocupaba esta semana pasada antes de jugar este torneo con el que ha subido 155 puestos esta semana y 267 desde que comenzara el año.

Cifras que auguran muy buenas cosas para él esta temporada. De momento, y valga como dato, Tiger Woods ya se coloca como posible favorito al Masters de Augusta y se paga "sólo" 20 a 1 con lo que deja claro que sus opciones de ganar una nueva Chaqueta Verde no están muy alejadas de las cabezas de los apostadores profesionales y que incluso ya le consideran como uno de los posbles candidatos.

Furyk, su capitán en la Ryder Cup se apresuraba a nombrarle vicecapitán con lo que eso significa, pero el propio Tiger ha dejado claro que si se ve jugando bien y tiene opciones le gustaría jugarla.

Esta semana Woods descansará obligado por que no está clasificado para esta primera cita de los WGC en México pero pronto volveremos a saber de él, seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios