elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta 2018

Una increíble experiencia en el mejor torneo del mundo con Nautalia Viajes

Una increíble experiencia en el mejor torneo del mundo con Nautalia Viajes

jueves 08 de febrero de 2018, 10:35h

Poder vivir uno de los mejores torneos del mundo ya está a tu alcance. El Masters de Augusta es cada año referencia internacional de este deporte y este año Nautalia Viajes ha preparado una experiencia irrepetible para que puedas vivir el torneo de la “Chaqueta Verde” desde una óptica excepcional.

La Chaqueta Verde es uno de los símbolos de golf más emblemáticos del mundo. “La Chaqueta” se convirtió en el premio al ganador de The Masters desde 1949, 15 años después del primer torneo disputado. Ahora la Chaqueta es uno de los símbolos más codiciados de este deporte. Un patrimonio tan rico que ha llevado a Augusta a ser testigo de momentos históricos del golf, como cuando Tiger Woods ganó su primer Major o Jack Nicklaus, el “Oso Dorado” ganó el último de su carrera.

El Masters de Augusta trasciende el golf desde todos los ángulos y puntos de vista y es justamente considerado como una de las grandes citas deportivas del mundo. Además, en 2017 Sergio García consiguió la victoria logrando así la quinta Chaqueta Verde para el golf español.

Pasar tiempo en Atlanta al comienzo del viaje nos proporcionará acceso a campos de golf menos conocidos pero excepcionales, además de poder visitar espectaculares restaurantes, tiendas y atracciones de la ciudad; visitar el prestigioso y siempre sorprendente museo de Coca-Cola, ver un partido de fútbol americano y comer en uno de nuestros asadores recomendados.

Atlanta será, además, el aperitivo de su asistencia al torneo de los Maestros el domingo. Una experiencia verdaderamente inigualable para el aficionado al golf. Desde allí, podrá disfrutar de días de relajación, maravillosos campos de golf y excelentes instalaciones para jugar, entre otros, en el glorioso complejo situado junto al lago, Ritz-Carlton Reynolds.

Atlanta se encuentra a corta distancia de Augusta y es el lugar ideal para alojarse durante el Masters. Además de formar parte de la historia como el lugar de nacimiento de Martin Luther King, Atlanta cuenta también con innumerables atracciones, incluyendo el mundo de la Coca-Cola (no te pierdas esta visita), el gigantesco Georgia Aquarium y el Fox Theatre. Y si quieres buena carne, definitivamente estarás en el lugar correcto ya que podrás vivir la experiencia de los famosos Kevin Rathbun Steak y Bones, que luchan por ser los reyes de la cocina de carne de vaca.

En definitiva, una experiencia de golf única construida alrededor del Masters de Augusta, alojándose en dos hoteles de lujo y con el golf como protagonista indiscutible. Jugarás en algunos de los mejores campos de golf de América y visitarás la ciudad natal de Martin Luther King, por no hablar de lo mejor de los seis campos del Ritz-Carlton Reynolds.

Una experiencia golfística única

Bear’s Best, Atlanta: El golf que ofrece Atlanta es de primera clase, incluyendo Bear's Best en la exclusiva comunidad cerrada de Edimburgo. Aquí, Jack Nicklaus ha recopilado 18 de sus diseños favoritos en un campo, apoyado con una magnífica Casa Club de lujo. Un concepto y una disposición únicos del que te llevarás una gran impresión.

Country Club of the South : Verdadera vida de club es lo que nos espera en el Country Club del Sur, una institución de prestigiosos miembros que cuenta con un diseño de la firma Jack Nicklaus. A diferencia de muchos diseños de campos modernos, este está marcado por el terreno único en esta extensión del norte de Atlanta, con calles alineadas por árboles y greens muy difíciles.

Great Waters, Reynolds Plantation: Un campo de golf de la firma Jack Nicklaus que introdujo el trabajo de diseño del “Oso Dorado”, en el Lago Oconee en 1992. Great Waters es un diseño dramático que ofrece algunos de los paisajes de golf más impresionantes del Sureste. Clasificado entre los 100 mejores campos de EE.UU, Great Waters ganó la distinción de la revista LINKS como uno de los "10 campos más importantes e influyentes de las últimas dos décadas".

Oconee, Reynolds Plantation: Definido por una ruta dramática a lo largo de la costa del lago Oconee, este diseño de Rees Jones es un verdadero esquema de riesgo/recompensa. El campo de Oconee ofrece vistas inspiradoras del lago mientras que presenta opciones para jugar golpes sobre entradas del lago Oconee, o sobre doglegs repletos de árboles alineados.

The Preserve, Reynolds Plantation

Recientemente renovado, el campo de golf de 6.698 yardas, par 72, en Reynolds Lake Oconee, fue diseñado originalmente por el conocido arquitecto Bob Cupp, junto con los campeones de US Open Fuzzy Zoeller y Hubert Green.

The Preserve aprovecha la topografía natural y ondulada, con el resultado final de un recorrido inmensamente jugable, con tees lo suficientemente desafiantes para jugadores de handicap bajo y tees adelantados que perdonan lo suficiente para los principiantes.

La espectacular ubicación del lago Oconee es suficiente por sí solo para hacer de la plantación de Reynolds, un verdadero destino de golf. Pero cuando además hay 6 campos de golf es difícil que no haya un golfista en el planeta cuyo apetito por el juego no sea saciado por una visita a ésta increíble ubicación.

Cuando añada el spa de primera clase del Ritz-Carlton y la tranquila ubicación junto al lago, realmente no encontrará un lugar mejor para relajarse después de la emoción deportiva del The Masters.

PLAN DE VIAJE

Jueves 5 Abril 2018

Salida desde España con vuelo regular y llegada a Atlanta, traslados al hotel Ritz-Carton Buckhead y alojamiento

Viernes 6 Abril 2018

Desayuno y traslado al Country Club of the South para jugar 18 hoyos. Regreso al finalizar partidas y alojamiento

Sábado 7 Abril 2018

Desayuno y traslado al Campo Bear´s Best Atlanta para jugar 18 hoyos. Regreso al finalizar las partidas y alojamiento

Domingo 8 Abril 2018

Desayuno y salida hacia Augusta para ver el Masters.

Tras ver la entrega de la chaqueta verde, traslado al Ritz-Carlton Reynolds, Alojamiento

Lunes 9 de Abril 2018

Desayuno y día de golf en Oconee Golf Course en Reynolds Plantation, resto del día libre, alojamiento

Martes 10 Abril 2018

Desayuno y día de golf en Great Waters Course en Reynolds Plantation, resto del día libre, alojamiento

Miércoles 11 Abril 2018

Desayuno y día de golf en The Preserve Course en Reynolds Plantation, Al finalizar traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino España

Jueves 12 Abril 2018

Llegada al España y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

- Vuelo Madrid – Atlanta – Madrid en clase “v” con Delta Airlines

- Tasas aéreas (355 € ya incluidas en el precio)

- Todos los traslados especificados en el itinerario

- 3 noches en Hotel Ritz Carlton Buckhead con desayuno

- 1 Green fee en Country Club of the South

- 1 Green fee en Bear´s Best Atlanta

- Entradas para la última jornada del Augusta Masters

- 3 noches en Hotel Ritz Carlton Reynolds Plantation con desayuno

- 1 Green fee en Oconee Course

- 1 Green fee en Great Waters Course

- 1 Green fee en The Preserve

- Seguro básico de asistencia en viaje

PRECIOS POR PERSONA:

EN HABITACIÓN DOBLE 6.100 Euros

SUPLEMENTO INDIVIDUAL DE 1.515 Euros

Para más información del viaje Nautalia: Masters de Augusta 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.