elperiodigolf.madridiario.es

De cara al Masters de Augusta

Días de descanso para Dustin Johnson

Días de descanso para Dustin Johnson

miércoles 29 de marzo de 2017, 11:16h
El estadounidense Dustin Johnson, número uno del gol mundial y ganador el domingo del Dell Match-Play, no participará esta semana en el Abierto de Houston para llegar más descansado al Masters, que se juega del 6 al 9 de abril en Augusta (Georgia, EEUU).

Johnson que ganó este domingo el Dell Technologies Match Play tras superar en la final por uno arriba al español Jon Rahm quiere ahora descansar para afrontar el primer 'Major' de 2017, el Masters con todas las garantías para optar a la victoria.

Con su triunfo del domingo, Johnson se convirtió en el primer golfista que gana todos los torneos que forman las series de los Campeonatos del Mundo, ya que en 2013 se impuso en el WGC-HSBC Champions, en 2015 logró el WGC-Cadillac Championship, en 2016 el WGC-Bridgestone Invitational y en 2017 WGC-Mexico Championship y el WGC-Dell Technologies Match Play.

El número uno desde mediados de febrero es uno de los máximo favoritos para ganar el Masters, en el que ya fue segundo empatado en 2011. En su palmarés figura ya un grande: el Abierto de Estados Unidos de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios