elperiodigolf.madridiario.es

En el corazón del golf mundial

Una experiencia única al Masters de Augusta con Nautalia Viajes

Una experiencia única al Masters de Augusta con Nautalia Viajes

jueves 21 de febrero de 2019, 11:26h

¿Le gustaría vivir en primera persona la experiencia de estar en el primer Major de la temporada, el Masters de Augusta? Pues ahora puede ser uno de los privilegiados que pise la hierba de uno de los campos referentes del golf mundial, el Austa National. Un campo en donde los mejores del mundo volverán a luchar por la famosa "Chaqueta Verde" que el ganador se pondrá sobre sus hombros el próximo mes de abril.

Y para ello Nautalia Viajes ha preparado un viaje espectacular en donde además de ver y vivir in situ el ambiente de uno de los mejores torneos del mundo, podrá jugar en campos cercanos a Augusta y vivir el golf desde una dimensión única. Un viaje que comienza en Atlanta y que os presentamos a continuación.

Atlanta se encuentra a corta distancia de Augusta y el lugar ideal para alojarse durante el Masters. Además de formar parte de la historia como el lugar de nacimiento de Martin Luther King, cuenta también con innumerables atracciones, incluyendo el mundo de la Coca-Cola (no te pierdas esta visita), el gigantesco Georgia Aquarium y el Fox Theatre. Y si quieres bistec, bueno, definitivamente estarás en el lugar correcto cuando Kevin Rathbun Steak y Bones luchan por ser el rey de la cocina de carne de vaca. Ves a cualquiera des estos restaurantes y hablarás de la comida de este viaje mucho después de regresar a casa.

ITINERARIO

Jueves 11 Abril 2019

Salida desde España con vuelo regular y llegada a Atlanta, traslados al The Whitley Hotel y alojamiento


Viernes 12 Abril 2019

Desayuno y traslado al Standars Golf Club para jugar 18 hoyos. Regreso al finalizar partidas y alojamiento


Sábado 13 Abril 2019

Desayuno y traslado al Campo Bear´s Best Atlanta para jugar 18 hoyos. Regreso al finalizar las partidas y alojamiento


Domingo 14 Abril 2019

Desayuno y salida hacia Augusta para ver el Masters.

Tras ver la entrega de la chaqueta verde, regreso al hotel y Alojamiento


Lunes 15 de Abril 2019

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino España


Martes 16 Abril 2019

Llegada al España y fin de nuestros servicios.


DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La Chaqueta Verde es uno de los símbolos de golf más emblemáticos del mundo. Premiado al ganador de The Masters desde 1949, 15 años después del primer torneo, es uno de los premios más codiciados del deporte. Un patrimonio tan rico ha llevado a Augusta a ser testigo de momentos históricos de golf, como Tiger Woods ganando su primer Major a Jack Nicklaus ganando su último. Como resultado, The Masters at Augusta trasciende el golf y es justamente considerado como una de las grandes ocasiones deportivas del mundo. Además en 2017 fue Sergio García el vencedor. Pasar tiempo en Atlanta al comienzo del viaje proporciona acceso a campos de golf menos conocidos pero excepcionales, con beneficios adicionales de restaurantes, tiendas y atracciones de la ciudad; Visitar el museo Coca-Cola, ver un partido de pelota y comer en uno de nuestros asadores recomendados. Una experiencia de golf única construida alrededor del Augusta Mastres, alojarse en dos hoteles de lujo. Jugarás en algunos de los mejores campos de golf de América y la ciudad natal de Martin Luther King, por no hablar de lo mejor de los seis campos del Ritz-Carlton Reynolds.


CAMPOS DE GOLF

Bear’s Best, Atlanta

El golf que ofrece Atlanta es de primera clase, incluyendo Bear's Best en la exclusiva comunidad cerrada de Edimburgo. Aquí, Jack Nicklaus ha recopilado 18 de sus diseños favoritos en un campo, apoyado con una magnífica Casa Club de lujo. Un concepto y una disposición únicos del que te llevarás una gran impresión.


Country Club of the South

Verdadera vida de club es lo que nos espera en el Country Club del Sur, una institución de prestigiosos miembros que cuenta con un diseño de la firma Jack Nicklaus. A diferencia de muchos diseños de campos modernos, este está marcado por el terreno único en esta extensión del norte de Atlanta - calles alineadas por árboles y greens muy difíciles.




EL PRECIO INCLUYE:

-Vuelo Madrid – Atlanta – Madrid en clase “v” con Delta Airlines.

-Tasas aéreas (355 € ya incluidas en el precio).

-Todos los traslados especificados en el itinerario.

-4 noches en The Whitley Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno.

-1 Green fee en The Standars Club.

-1 Green fee en Bear´s Best Atlanta.

-Entradas para la última jornada del Augusta Masters.

-Seguro básico de asistencia en viaje.


EL PRECIO NO INCLUYE:

-Cualquier servicio no especificado en "el precio incluye".


Información aérea:

Vuelos regulares o especiales ida y vuelta. Traslado de entrada y salida. En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas. Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

Para más información sobre este viaje:

Almudena Lafuente
E-mail: [email protected]
T: 610 705 035 / 960014800

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.