La segunda jornada del BMW SA Open se ha saldado con la bajada de Nacho Elvira en la clasificación general de la tercera a la octava plaza y es que el jugador español no ha estado hoy tan brillante como en la primera jornada.
Elvira firmó hoy una tarjeta de dos bajo para para terminar, eso sí, dentro del Top-10 de la clasificación con un total de siete bajo par pero a seis de la cabeza de la tabla que está compartida en poder del inglés Chris Pailey que ha empezado la temporada muy fuerte y con dos excelentes tarjetas de 66 y 65 golpes se ha colocado en lo más alto de la clasificación empatado con el francés Adrién Saddier, que con dos tarjetas de 68 y 63 golpes también ha alcanzado los trece abajo.
Y es que el galo se ha convertido en el gran protagonista de la jornada tras su vuelta de nueve bajo par firmando una vuelta con siete birdies y un eagle sin haber cometido en los 36 hoyos jugados ni un solo error.
En cuanto al resto de los españoles, Jorge Campillo es vigésimo con -4 y Adrián Otaegui, cuadragésimo primero con -2 mientras que se quedan fuera del corte Scott fernández con +1 y Pep Anglés con +3.