El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, Alicante, España acoge de nuevo las Jornadas de Orientación para los Rookies del Ladies European Tour. Durante el evento las nuevas profesionales serán entrenadas en un amplio campo desde medias sociales hasta asuntos financieros.
El programa ha sido diseñado para asistir a los nuevos miembros del LET a incorporarse en el mundo profesional del golf y hacer que esta transición sea de lo más fácil y placentera posible. Aparte de adquirir conocimientos básicos y mejorar sus talentos para jugar al golf, las jugadoras también tendrán la oportunidad de jugar en un campo de golf muy aclamado, el de La Sella, ubicado en una situación privilegiada junto al Parque Natural de Montgó, y diseñado por José María Olazábal en 1991.
La jugadora local Natasha Fear de La Sella aseguraba que, “Estoy entusiasmada con mi año de Rookie en el LET. Viajar a sitios nuevos y tener la oportunidad de desarrollar mi juego en 2018 me hace muchísima ilusión. También me alegro de conocer unas de las otras rookies la semana que viene, especialmente aquí en mi club casa de La Sella.
“He jugado aquí desde que tenía 10 años y siempre he recibido el apoyo de todos, por lo que esta semana adquiere un valor muy especial para mí. Observaba las rookies anteriores que venían a La Sella, y me inspiraban para trabajar aún más duro para convertirme en una de ella y poder estar aquí.”
Mara Bañó, responsable en el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, manifestaba que, “Desde que empezamos a acoger las Jornadas de Orientación para Rookies del LET hace cuatro años, se clasificaron dos profesionales de La Sella para jugar en el LET, lo que nos hace muy orgullosos igual como de poder ofrecer nuestras instalaciones y campo de golf y ser el lugar donde los rookies se encuentran a principios del año para preparar su temporada. Estamos emocionados de seguir a Natasha y a las demás rookies al emprender su carrera profesional.”
El director de desarrollo del LET, Mike Round, dijo que, “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, y le damos las gracias por apoyar a la siguiente generación de jugadoras talentosas. Desde las primeras Jornadas de Orientación en 2015, hemos podido darnos cuenta del impacto que tiene este valioso entrenamiento en una variedad de diferentes maneras. Un mejor entendimiento del deporte como profesión ayudará a las jugadoras a lograr y contribuir más durante sus carreras, y la educación y el conocimiento alcanzados durante esta semana ayudarán a nuestros miembros jóvenes a maximizar su propio potencial y el de nuestra organización en los años que vienen.”