elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Justin Thomas defiende título con el recuerdo de sus 59 golpes del año pasado

Justin Thomas defiende título con el recuerdo de sus 59 golpes del año pasado

martes 09 de enero de 2018, 09:00h

Después del Torneo de Campeones el PGA Tour presenta la primera cita de 2018 abierto para los jugadores del Circuito. Defiende título Justin Thomas, el Jugador del Año 2017, ganador el año pasado en Hawaii del Torneo de Campeones y después del Sony Open en un inicio de temporada que dejaba claras sus intenciones, y que terminó con el PGA Championship y con otras tres victorias más, para llevarse además la FedEx Cup.

En el recuerdo quedan los 59 golpes que Justin Thomas firmó en la primera jornada del Sony Open de 2017, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo. Además estableció el récrod del campo y de puntuación de torneo con 253 golpes,para ganar con siete deventaja sobre Justin Rose.

Junto a Thomas, que no ha brillado defendiendo título de Campeones, Jordan Spieth, que sí ha protagonizado un buen torneo la semana pasada en Hawai, y también Jimmy Walker, ganador en esta cita en 2014 y 2015, así como viejos conocidos como Jerry Kelly y Vijay Singh, ganadores en 2002 y 2005 respectivamente, o Luke Donald que vuelve a la competición tras su retirada en el RSM Classic de noviembre.

Seis de los 30 mejores del mundo estarán en Hawai esta semana en una cita en la que se mirará con lupa otra vez a Justin Thomas y Jordan Spieth para ver cómo responden al inicio de año de Dustin Johnson, ganando en Kapalua, una reacción que se espera rápida y eficaz para no perder el ritmo de este 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios