elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LET Marruecos

Siete españolas lo tienen casi conseguido a falta de 18 hoyos

Siete españolas lo tienen casi conseguido a falta de 18 hoyos

martes 19 de diciembre de 2017, 17:46h

Tras las cuatro primeras jornadas en Marruecos, las sesenta mejores jugadoras del torneo se han metido en la lucha, no por la victoria sino por conseguir el título si por estar entre las 25 primeras que dan automáticamente una tarjeta para el LET de 2018.

Y las buenas noticias tras estos primeros 72 hoyos es que el golf español ha logrado meter a diez de las doce que comenzaron la carrera por las tarjertas este pasado viernes. Lamentablemente, sólo se han quedado fuera dos jugadoras: María Parra, que no ha terminado este año de poner su máquina en pleno funcionamiento después de haber conseguido en la Escuela del LPGA la tarjeta para 2017, y Gemma Fuster.

Las otras diez han logrado superar el corte establecido en +2 y lo más importante es que todas partiran con opciones de lograr su objetivo. Quienes lo tienen al alcance de la mano son siete de nuestras representantes que si siguen jugando como hasta ahora tendrán mañána la tarjeta. la mejor de las nuestras sigue siendo Carmen Alonso que con siete bajo par firmó hoy una tarjeta de 68 golpes para colocarse cuarta a sólo cuatro golpes de la líder del torneo, la estadounidense Casey Danielson que con -12 tiene ya la tarjeta en su mano.

Con Carmen Alonso están entre esas veinticinco primeras Silvia Bañón, Mireia Prat y Piti Martínez con seis bajo par empatadas en la octava posición; Elia Folch, decimo sexta con cinco bajo par; María Palacios, vigésimo cuarta con -4 mientras que vigésimo sexta es Noemi Jiménez con -3, cuadragésimo segunda Camila Hedberg con -1, cuadragésimo quinta Natasha Fear con +1 y quincoagésimo primera con +1 Eun Jun Kim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios