elperiodigolf.madridiario.es

No juega el Nedbank y pendiente del DP Wolrld Tour

Henrik Stenson, entre algodones, puede perderse los dos últimos torneos del año

Henrik Stenson, entre algodones, puede perderse los dos últimos torneos del año

miércoles 08 de noviembre de 2017, 14:26h

Ya está de vuelta en casa, en Orlando, intentando recuperarse de la lesión que Henrik Stenson se produjo la semana pasada durante la presentación del HSBC en el que con capa en ristre y volando por los airés -eso sí, sujeto por un arnés- cruzó los aires de la sala en la que se presentaba el torneo.

Un acto promocional espectacular pero arriesgado para estos jugadores. De hecho, Stenson ha tenido que retirarse del Nedbank Golf Challenge asegurando que sentía muchísimo no poder jugar a traves de su cuenta de Instagram.

“Estoy decepcionado de tener que retirarme de forma preventiva del Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player. Estaba esperando este importante evento de fin de año en el Circuito Europeo. En este punto estoy de vuelta a casa en Orlando esperando hacerme pruebas de mis costillas y obtener el descanso necesario", asegura el jugador sueco.

"Todavía estoy esperando una recuperación rápida y no descarto antes de las pruebas jugar en Dubai la próxima semana". Stenson quiso aclarar también en su nota sus declaraciones sobre el motivo de la lesión que crearon cierta polémica. "Mi comentario sobre no ser Superman fue una manera sarcástica de decir que soy susceptible a las lesiones como cualquier otro atleta y, a veces, estas cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Me gustó mucho ayudar a promocionar el HSBC Championship y nunca me obligaron a hacer nada que no quisiera. HSBC es un gran patrocinador de golf en todo el mundo y no me ha gustado nada que les hayan hecho responsables de la lesión. El plan a partir de ahora será participar en el Campeonato Mundial de DP si mi cuerpo vuelve a estar al 100%.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios