elperiodigolf.madridiario.es

Tras tres temporadas en Estados Unidos (2014-2017)

Paul Casey vuelve a ser miembro del Tour Europeo pensando en la Ryder

Paul Casey vuelve a ser miembro del Tour Europeo pensando en la Ryder

lunes 30 de octubre de 2017, 17:02h

Paul Casey ha confirmado que volverá a ser miembro del European Tour al inicio de la temporada de 2018.

El inglés, que estas últimas temporadas trasladó su base a Estados Unidos, jugó previamente en el Tour durante 14 temporadas, desde 2001 hasta 2014, y ahora ha admitido que habían fallado muchas cosas en su juego pero que su ausencia se debió a razones familiares.

“He echado mucho de menos el Tour Europeo, mi buen juego y estar habitualmente entre los cincuenta primeros del mundo”, dijo Casey. "Quiero volver a contribuir y ayudar al golf inglés, al golf británico, y a Europa".

"Con el nacimiento de Lex, tenía una nueva prioridad, que era mi familia, simple y llanamente. Así que fue la decisión de renuncia a ser miembro del Tour Europeo quizá fue una decisión egoísta aunque siempre me molesto dejar de ser miembro.

El trece veces ganador del Tour Europeo ha disputado tres ediciones de la Ryder Cup desde 2004 ganando dos ediciones (`04 y `06). El inglés aseguró que estaba deseando tomar parte de nuevo en la edición de 2018 en París. "Mis experiencias en la Ryder Cup en el pasado han sido, sin duda, lo más destacado de mi carrera", dijo. "Esta decisión me da de nuevo opciones de jugar otra vez este torneo, algo que me encantaría”. me encantaría.

"Thomas Bjørn ha sido un apoyo muy importante en esta decisión. Me ayudó a tomar la decisión con su confianza en mí y su respaldo total a mi juego. Él no me ha empujado ni me ha presionado de ninguna manera. Sólo ha estado allí apoyándome, ha sido maravilloso".

Casey confirmó sus planes para jugar el HSBC de Abu Dhabi un torneo que ganó en dos ocasiones, en 2007 y 2009. Su última victoria en el Circuito Europeo llegó en el KLM Open en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios