Carlota Ciganda ha vuelto a brillar en la segunda ronda del Sime Darby LPGA Championship y con 66 golpes, fruto de seis birdies y un bogey en el 18, sigue al acecho, octava, a cinco de la nueva líder, la defensora del título Shanshan Feng.
La jugadora china ha accedido al liderato después de 65golpes con seis birdies sin errores, y con -11 tiene un golpe de ventaja sobre la sueca Madelene Sagstrom, que con siete birdies y dos bogeys mantiene el ritmo perseguidor.
Entre los primeros puestos, Cristie Kerr, con -9 después de la mejor tarjeta del día con 63 golpes, mientras que la número 12 del mundo, Sei Young Kim, es cuarta con -8 gracias a los 65 golpes de esta segunda jornada. Con -7 la estadounidense Danielle Kang, mientras que Lydia Ko pierde el liderato con 72 golpes para quedarse con -6 junto a Carlota Ciganda o Suzann Pettersen, entre otras.
Por su parte, Azahara Muñoz también ha sacado el puño con seis birdies sin errores y tras 65 golpes sube hasta el puesto décimo quinto con un total de -5.