elperiodigolf.madridiario.es

El año que viene en Dinamarca

Laura Davies hará historia al jugar una prueba del Senior Tour

Laura Davies hará historia al jugar una prueba del Senior Tour

martes 22 de agosto de 2017, 10:53h

Laura Davies será la primera mujer en la historia en participar en un evento del European Senior Tour, en concreto en el Shipco Masters en Dinamarca el próximo año. Davies, la golfista más exitosa de Gran Bretaña en la era moderna, participará en esta prueba del 1 al 3 de junio de 2018 junto a las leyendas del Senior Tour como Ian Woosnam y otros jugadores Ryder.

A sus 53 años de edad, la ex número uno del golf femenino, ha ganado 45 pruebas del Ladies European Tour y 20 de la LPGA, y ha representado a Europa en la Solheim Cup en 12 ocasiones, ganando cuatro veces. "Mi carrera de golf se ha jugado en paralelo con jugadores que están actualmente en el Senior Tour, así que estoy realmente deseando jugar contra ellos", dijo Davies. "Es un privilegio haber sido invitada al Club de Golf de Simon por Arne y su equipo, y estoy ansiosa por hacer historia en el Senior Tour".

El Senior Tour volverá a Dinamarca por primera vez desde 2007, y Arne Simonsen, fundador del Simon's Golf Club, que celebra su 25 aniversario el año que viene, está decidido a hacer que el torneo del próximo año sea memorable. "No será la primera vez que Laura haya jugado un torneo en nuestro club de golf", dijo Simonsen. "Tuvimos el placer de verla en el LET de 2008 en el Nykredit Masters. Laura es una gran jugadora y tiene una personalidad maravillosa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo al Simon's Golf Club para los Shipco Masters".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios