elperiodigolf.madridiario.es

Primeros líderes

Olesen y Kisner, dos colíderes sorpresivos pero fiables

Olesen y Kisner, dos colíderes sorpresivos pero fiables

viernes 11 de agosto de 2017, 10:14h

Los dos saben lo que es ganar al máximo nivel, tanto en el European Tour como en el circuito americano. El danés en el European Tour y en el estadounidense el PGA Tour. Ambos terminaron con dos tarjetas de cuatro bajo par encaramándose a lo más alto de la clasificación tras los priomeros 18 hoyos de este cuarto major de la temporada.

El norte europeo, de 27 años, ha ganado ya a lo largo de su carrera cuatro torneos en el Viejo Continente, el más importante de todos ellos el que logró en 2016 cuando subió a lo más alto del cajón en el Turkis Airlines.

Olesen, que logró su tarjeta para el Eur,opean Tour en 2010 tras quedar tercero en la lista de ganancias de la segunda división del Tour Europeo, es en la actualidad vigésimo cuarto en la Race to Dubai y ocupa la octogésima sexta plaza en el World Ranking.

Olesen, que también sumó en el Challenge Tour una victoria para colocar su casillero con cinco titulos en su carrera profesional de máximo nivel, es un gran fan del Manchester United. Una pasión la del fútbol que comparte desde los siete años, cuando empezó a jugar al golf de la mano de su padre.

En su carrera ha disfrutado también de momentos únicos como cuando participó en el Seve Trophy (2013)m la Eurasia Cup (2014) o en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Por su parte el estadounidense Kevin Kisner tiene 33 años y en la actualidad ocupa la vigésimo cuarta plaza en el World Ranking. Habitual del circuito americano donde ha jugado 154 torneos a lo largo de su carrera también ha disputado en Europa 19 torneos. Su balance de victorias es de dos títulos, el último de ellos este año cuando ganó el Dean de Lucca Invitational. Una gran temporada en la que también ha quedado segundo en dos torneos, el Arnold Palmer Invitational y el Zurich Classic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios