elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Jordan Smith consigue la victoria en un emocionante Play-Off ante Alexander Levy

Jordan Smith consigue la victoria en un emocionante Play-Off ante Alexander Levy

domingo 30 de julio de 2017, 19:03h

El jugador inglés Jordan Smith, con una ronda final con 71 golpes, uno bajo par (-13), resistió el asalto final de sus principales rivales e hizo suyo en un desempate con el francés Alexander Levy el torneo de Hamburgo del Circuito Europeo, el primero que consigue el jóven jugador británico de apenas 24 años.

La victoria de Smith, que había iniciado la cuarta, y última, jornada con dos golpes de ventaja sobre el francés Alexander Levy, que defendía el título logrado en 2016, y el sueco Jens Fahbring, se tuvo que decidir en un segundo hoyo de desempate con el francés que no pudo finalmente repetir el título logardop hace 365 días.

Y es que al término del cuarto recorrido, Levy le había restado al inglés la desventaja de dos hoyos con que inició el día. Incluso, el francés estuvo cerca de hacerse con el triunfo en el último hoyo, de no ser por el "birdie" conseguido por Smith, que le llevaba al desempate.

En el primer hoyo de desempate, jugado el hoyo 18 ambos cumplieron el par. En el sefgundo capítulo del desempate, el inglés podo conseguir un birdie que le daba la victoria y esa primeraa victoria de su carrera en el European Tour.

En la quinta plaza, compartida con otros dos jugadores, con un total de 278 impactos (-10), terminó el español Adrian Otaegui, que entregó una última tarjeta con 71 golpes (-1), que pudo haber sido mejor de no haber cometido un bogey en el último hoyo. Nacho Elvira acabó décimo segundo con -8, Eduardo de la Riva, vigésimo octavo con -5 mientras que Jorge Campillo cerró la presencia española en el torneo con -3, trigésimo séptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios