elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Masters

El agua obliga a suspender la segunda jornada con Smith y Chesters como colíderes con -8

El agua obliga a suspender la segunda jornada con Smith y Chesters como colíderes con -8

viernes 28 de julio de 2017, 16:30h

Tras una primera vuelta con los resultados muy apretados, las cosas no se han desbloqueado en esta jornada incompleta que sobre las doce de la mañana se suspendía por primera vez para no volver a reanudarse y obligar a la orgainzación a esperar al sábado a primera hora para retomar la competición e intentar recuperar hoyos perdidos el fin de semana.

Con algunos jugadores con hoyos jugados e incluso con vueoltas terminadas, la provisional está comandada por los británicos Smith y Chesters que con el 16 y el 13 acabados están ahora mismo con un parcial de ocho bajo par, uno más que Gallacher y Rahman que lograron terminar el hoyo 15 y el 12, respectivamente, con siete bajo par en sus marcadores totales.

El mejor español en la clasificación después de haber jugado un solo hoyo de la segunda vuelta es Eduardo de la Riva que sigue manteniéndose con cuatro bajo par mientras que el resto de los españoles tuvo suerte dispar. Nacho Elvira, con -3, es vigésimo primero pero ni siquiera pudo empezar su vuelta. Si la acabó Jorge Campillo, que suma en su marcador tras los 36 hoyos jugados uno bajo par. Un resultado que también refleja en su marcador Adrián Otaegui, aunque este no pudo empezar su vuelta, igual que Pep Anglés. Ambos están justo en la frontera de un corte establecido en ese menos uno del que se alejan Carlos Pigem con +2 y sus dos recorridos terminados, Borja Etchart con +4 en el hoyo 15 y Álvaro Quirós con +15 y sus dos recorridos terminados con dos parciales de 84 y 75.

En cuanto a las grandes estrellas del PGA Tour, Jimmy Walker logró acabar sus dos vueltas y ocupa la vigésimo primera posición con -4 después de dos rondas de 72 y 68 mientras que Patrick Reed ocupa la misma plaza, también con cuatro bajo par pero con solo una vuelta terminada o con 18 hoyos pendientes de jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios