Jon Rahm pisa el Tour Europeo esta temporada por primera vez y lo hace en la segunda prueba de las Rolex Series, en el Open de Francia en Le Golf National, unos ingredientes para esta semana que pueden dar un plato de auténtico chef.
En una prueba un año antes de la Ryder de 2018 en este mismo escenario, Jon Rahm puede dar el brillo necesario para volver a la senda de los últimos meses, peleando por el triunfo en grandes ctas. Su mala actuación en el Us Open le sirve al de Barrika para llegar con fuerza después de haber descansado la semana pasada.
Definde título el tailandés Thongchai Jaidee, que ganó precisamente en el centenario de la prueba, y aspiran a pelear por la victoria hombrescomo Francesco Molinari, Tyrrell Hatton, Tommy Fleetwood, Thomas Pieters o el campeón en Wentworth, Alex Noren, activos estas semanas, en una prueba donde además acuden Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Pep Anglés y Chema Olazábal.
Sabor a Ryder en las Rolex Series y a la espera de Jon Rahm.