elperiodigolf.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Rahm y García se alejan de Simpson y reducen sus opciones de victoria

Rahm y García se alejan de Simpson y reducen sus opciones de victoria

domingo 28 de mayo de 2017, 00:14h

Aunque tanto Sergio García como Jon Rahm se han mantenido en la jornada del movimiento entre los diez primeros clasificados del torneo, sus opciones de victoria este domingo se han reducido bastante después de dos tarjetas con las que los españoles no han reducido diferencias con el líder alejándose algo más de lo deseable para poder luchar por el título el domingo.

El líder del torneo es el estadounidense Webb Simpson que hoy terminó con una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par, para colocarse con nueve abajo y dos de distancia sobre el inglés Paul Casey y el estadounidense Danny Lee, que terminaron tras esta tercera vuelta con siete abajo.

Por detrás de ellos, se colocan Stwart Cink y Kevin Kisner mientras que ya con -5 y en sexta posición están Sean O´Hair y el vizcaíno Jon Rahm que hoy terminó con una tarjeta de 70 golpes, al par del campo en una jormnada muy irregular para él en la que firmó cinco pares y cinco bogeys para quedarse a tres de distancia de la cabeza y con mucho que remar el domingo aunque, desde luego, no está descartado para lograr su segundo triunfo profesional en el PGA Tour tras el Farmers Insurance Open.

Por su parte, Sergio García terminó octavo con uno sobre par y bajando tres plazas en la tabla con un total de -4. El reciente ganador del Masters de Augusta tiene complicada la victoria pero a García no hay que destcartarle en ninguna situación y menos en un torneo como este y en un campo que se conoce a la perfección. El jugador de Borriol terminó hoy con tres bogeys y solo dos birdies y con la necesidad de ofrecer su mejor cara mañana si quiere luchar por la victoria este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios