elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Match Play

Carlota Ciganda supera a Gaby López, y Beatriz Recari cede ante Brittany Lang

Carlota Ciganda supera a Gaby López, y Beatriz Recari cede ante Brittany Lang

jueves 04 de mayo de 2017, 23:00h

La primera jornada del Lorena Ochoa Match Play ha dejado a una española fuera de las eliminatorias y a otra, la defensora del título, pasando con claridad en su primer enfrentamiento.

Beatriz Recari ha cedido no sin pelea ante la estadounidense Brittany Lang, con la que ha perdido en el hoyo 19 después de un partido en el que la española se pudo poner dos arriba en dos ocasiones. Con victoria en el hoyo 1, la estadounidense en el hoyo 7, pero Recari pudo volver a ganar en el hoyo 8. Tras un toma y daca en el 10, 11y 12, Beatriz Recari no pudo rematar la faena y cedió en los hoyos 16 y 17, y después de empatar en el 18, tuvieron que ir a un play off que dio el triunfo a Lang.

Por su parte, Carlota Ciganda, defensora del título del año pasado, ha salido con fuerza para superar con claridad a la mexicana Gaby López después de un contundente 5&3. La navarra se puso pordelant en el hoyo 2, pero luego en el 5 y 6 López dio la vuelta al marcador. Sin embargo Ciganda cogió la velocidad de crucero ganando en los hoyos 7, 8 9 y 10, para culminar con victoria en los hoyos 14 y 15. Le espera Karine Icher, que ha superado a Xi Yulin por 4&3.

Una primera ronda que ha dejado mucho espectáculo en esta modalidad Match Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios