elperiodigolf.madridiario.es

En Retamares Club de Golf

Comienza la segunda edición de la Ilusion Cup

Comienza la segunda edición de la Ilusion Cup

El pasado jueves 27 de abril, Retamares Club de Golf (Madrid) acogió la presentación de la segunda edición de la ilusion Cup Panamá, torneo patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá con el que promocionará este espectacular destino durante toda la temporada a lo largo de cuatro torneos de golf en diferentes puntos de la geografía española.

El gran día comenzó con una rueda de prensa encabezada por la embajadora de Turismo de Panamá y Reina del Carnaval, Giselle OW Young, donde se dieron a conocer todos los detalles del circuito de este año. A continuación, se dio paso a un almuerzo gourmet en la espectacular pradera del club, previo a la exclusiva competición que disputaron VIPS, patrocinadores y prensa en este inaugural que culminó al caer la tarde con una gran fiesta, cóctel y entrega de premios en el impresionante salón silver del Hotel Suites

Rostros conocidos como los ex-futbolistas Jose María Gutiérrez “Guti”, Bernd Schuster o Abel Resino no quisieron perderse esta cita que también contó con la presencia del torero y actor Óscar Higares o la ex-esquiadora y medalla olímpica Blanca Fernández-Ochoa entre otros personajes famosos.

En cuanto a la competición, hubo dos categorías en juego, en primera Juanjo Cercadillo resultó ganador seguido de Roberto Simón Marina. Mientras, en segunda Juan Antonio Requena y Teodoro Arnaldos coparon las dos primeras posiciones respectivamente.

En los premios especiales, Premio WoW comunicación & eventos-Balneario de Mondariz Mejor Approach hoyo 2 fue para Roberto Simón Marina y el Premio Hotel Wellington drive más largo en el hoyo 10 para Fernando Nava Suárez.

Tras este torneo inaugural, Ilusion CUP Panamá, organizada en España por WoW comunicación & eventos, recalará el próximo 6 de mayo en el Club de Golf de LLavaneras (Barcelona), el 27 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla, el 10 de junio en el Club de Golf El Bosque (Valencia) para culminar en Golf de Valdeluz (Guadalajara) el 1 de septiembre. Con esa última prueba se cerrará el equipo que representará a España en Panamá a finales de año.

Autoridad de Turismo de Panamá es el patrocinador principal de Ilusion Cup. Otros patrocinadores y colaboradores son Ron Abuelo, JW Marriot, Buenaventura Golf, Retamares Club de Golf, Econatura, Coca-Cola, Marqués de Terán, Brabante, Glenmorangie, Kirei-Kabuki, Quesería La Antigua, Polo Swing y Castellana Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.