elperiodigolf.madridiario.es

Zurich New Orleans Classic

Jonas Blixt y Cameron Smith lideran con -15 y Castaño y Flores pasan el corte

Jonas Blixt y Cameron Smith lideran con -15 y Castaño y Flores pasan el corte

sábado 29 de abril de 2017, 08:05h

El sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith lideran el Zurich Clasic of New Orleans tras una intensa jornada en la que los marcadores se apretaron mucho más y quedaron definidas las parejas que pasaron el corte para luchar por el título el fin de semana.

Entre ellas, tras una espectacular jornada de Fourballs, terminaron el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el estadounidense Martín Flores que lograron con una tarjeta de siete bajo par, subir dieciseis puestos para con -7 situarse justo por encima de los que no jugarán este fin de semana.

Empatados con otras 11 parejas más Gonzalo y Martín entregaron una tarjeta con siete birdies y un solo bogey en el hoyo seis, que les llevaron al oprimer objetivo esta semana que no era otro que meterse entre los mejores y para el madrileño seguir manteniendo la buena racha que empezó la semana pasada terminando décimo tercero en la clasificación, su mejor resultado en cuatro temporadas en EE.UU.

En la parte alta de la tabla y en clara luycha por la victoria han terminado hoy Blixt y Smith con -15. Por detrá de ellos, con -14 dos Patrick, Cantley y Reed que hoy firmaron una de las mejores tarjetas del día con 62 golpes, los mismos que también hicieron los líderes del torneo, Merrit y Streeb, Cejka y Kjeldsen, Hoffam y Villegas y Lingmerth y Lee aunque el vueltón de la jornada fue con 60 golpes fue para la dupla formada por los sudafricanos Tyrone Van Aswegen y Retieff Goosen, undécimos con -11.

En cuanto a los que se quedaron fuera destacan los duos compuestos por Bradley y Steel (-6), Rose y Stenson (-6), sin duda una de las parejas favoritas a la victoria y Day y Fowler que con -5 se quedaron a dos golpes de la frontera.

En la tercera jornada, Martín Flores y Gonzalo Fernández Castaño saldrán a partir de las 9,11 horas con otra gran pareja formada por los sudafricanos Branden Grace y Louis Oosthuizen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios