elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Grace (-6) lidera el torneo y Fernández Castaño empieza a siete golpes de la cabeza

Grace (-6) lidera el torneo y Fernández Castaño empieza a siete golpes de la cabeza

viernes 21 de abril de 2017, 07:52h

La primera jornada del Texas Valero Open se ha saldado con el liderato de un multiple ganador como el sudafricano Brenden Grace que con seis bajo par encabeza una tabla muy apretada tras los primeros 18 hoyos disputados. Grace entregó su tarjeta con un solo error en el hoyo cuatro, un bogey que rompía una tarjeta casi perfecta con siete birdies y una ventaja de un golpe sobre Will McKenzie, John Huh, Steven Alker y Stwart Cink.

Por detrás de ellos, con cuatro abajo y a dos del líder, finalizaron hasta trece jugadores entre los que se encuentra el primer europeo clasificado, Grame McDowell.

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño no empezó con muy buen pie tras esta primera jornada. El único español en el torneo firmó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, a siete de la cabeza del torneo después de terminar sus primeros 18 hoyos con dos birdies al 8 y al 18 y tres bogeys en el 6, en el 10 y en el 11.

Gonzalo, situado esta semana en el puesto 198 de la FedEx Cup, necesita imperiosamente una buena actuación y como mínimo pasar el corte para empezar a sumar puntos que desahoguen un poco su situación deportiva y le den airé para poder, cuando menos poder jugar la mayoría de los torneos del PGA Tour. Hoy Gonzalo deberá dar de si su mejor juego para intentar jugar y estar el fin de semana en el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios