elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Gonzalo Fernández Castaño vuelve a la carga en busca de una reacción

Gonzalo Fernández Castaño vuelve a la carga en busca de una reacción

martes 18 de abril de 2017, 10:43h

El regreso de Gonzalo Fernández Castaño al PGA Tour no está siendo nada placentero y el madrileño no consigue encontrar ese rumbo alcista. Esta semana tiene una nueva oportunidad en el Valero Texas Open, una prueba donde defiende título Charley Hoffman, que estará acompañado de otros grandes jugadores que están brillando este año.

Fernández Castaño saldrá motivado por la reciente victoria de Sergio García en Augusta. Gonzalo viene de terminar en el puesto 62 en Puerto Rico, y anes había fallado el corte en Peble Beach, en el Farmers Insurance ganado por Jon Rahm, y en el Career BuilderChallenge. Antes pudo comenzar el año en el puesto 63 en el Sony Open. En total cinco pruebas con tres cortes fallados.

Ahora en Texas, Fernández Castaño buscará ese brillo que le está faltando junto jugadores que parten como favoritos. Charley Hoffman, que fue el primer líder en Augstsa y estuvo peleando por la Chaqueta hasta el domingo, estará motivado por su triunfo el año pasado. Junto a él, Luke Donald, que también peleó por la victoria la semana pasada, o jugadores como Brooks koepka, Zach Johnson, Matt Kuchar o Jimmy Walker.

Una nueva oportunidad en el PGA Tour que avanza ya después del primer Grande de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios