elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Rafa Cabrera sigue con su mala racha y vuelve a fallar el corte

Rafa Cabrera sigue con su mala racha y vuelve a fallar el corte

sábado 15 de abril de 2017, 07:42h

No atraviesa sus mejores momentos esta temporada el canario Rafa Cabrera Bello que desde el Shell Houston Open, torneo previo al Masters de Augusta, no ha pasado un corte en los tres torneos que ha jugado. Tras no pasar el corte en Houston, Rafa también se quedó fuera del fin de semana en el Masters y ahora en el RBC Heritage.

Rafa firmó hoy una vuelta de 70 golpes mejorando en cuatro su registro del jueves de 74 pero no han sido suficientes para pasar un corte que se ha establecido en -1 y en el que también se han quedado jugadores como Jim Furyk, Camilo Villegas, Vijay Singh, Davis Love III, o el ingés Matthew Fitzpatrcick.

En la parte alta de la tabla sigue jugando a un gran nivel el ex número uno del mundo, el inglés Luke Donald que busca una victoria que hace mucho que no consigue. El jugador británico empata en la cabeza de la clasificación con el canadiense Graham DeLaet con diez bajo par después de terminar ayer sus vueltas con dos tarjetas de 67 golpes.

Por detrás de ellos, con -8 otros dos clásicos del golf mundial, Ian Poulter y Web Simpson, que todavía no han dicho su última palabra ene ste torneo, primero tras el Masters de Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios