elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Rafa Cabrera vuelve a la normalidad en busca de resultados en Hilton Head

Rafa Cabrera vuelve a la normalidad en busca de resultados en Hilton Head

miércoles 12 de abril de 2017, 11:55h

Después de su segunda participción en el Masters de Augusta, sin haber podido pasar el corte, Rafa Cabrera Bello vuelve a lacarga en el PGA Tour con la presencia en el RBC Heritage, una prueba donde todavía se siente la resaca de lavictoria de Sergio García en Augusta, y donde acude el canario para seguir en su lucha de conseguir buenos resultados esta temporada.

Después de su eliminación el viernes, Cabrera Bello reconoció que era una decepción pero que le sirve para seguir adelante. Ahora tiene una nueva oportunidad en esta cita en la que destacan también algunos jugadores que sí han podido brillar en el primer Grande de la temporada. Matt Kuchar es uno de los favoritos trassu última rnda y su top 5 final.

También las miradas estarán puestas en otros nombres propios como Kevin Kisner, Adam Hadwin o Wiliam McGirt, que han demostrado este año que están en racha. Una prueba del Circuito que ha pasado ya la primera gran cita del año con triunfo español, el segundo del año, algo que puede motivar algo más a Rafa Cabrera Bello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios