elperiodigolf.madridiario.es

SBS Tournament of Champions

Justin Thomas da otro paso más en busca de su primera victoria en 2017

Justin Thomas da otro paso más en busca de su primera victoria en 2017

domingo 08 de enero de 2017, 11:13h

Un espectacular eagle en el hoyo 14 le ha dado el liderato en solitario al estadounidense Justin Thomas tras la tercera jornada del torneo de Campeones que se celebra en Hawai. Thomas, que ya compartió liderato tras la segunda vuelta, se destacó hoy gracias a una tercera tarjeta de 67 golpes -los mismos que firmó el jueves y el domingo- para colocarse primero con 201 golpes y 18 bajo par, y con dos golpes de distancia sobre sus perseguidores antes de la cuarta y última vuelta del torneo.

Por detrás de él se ha colocado uno de los grandes favoritos a la victoria, el japonés Hideki Matsuyama que, tras una gran vuelta de 66 golpes, logró ascender hasta la segunda plaza desde la cuarta posición que ocupaba antes de comenzar esta tercera vuelta confirmando que es uno de los jugadores más en forma del actual panorama golfístico internacional.

Matsuyama, que había terminado el jueves con dos tarjetas de 68 y 69 golpes mejoró mucho sus cifras este sábado firmando ocho birdies y terminando con un sólo bogey en el hoyo 8 que le evitó acercarse más al líder.

Con opciones de victoria se encuentran aún jugadores como McGirt, Walker y Moore aunque los -14 y cuatro de diferencia con el líder les obligará a tener jugar a su mejor nivel si quieren ganar en el primer torneo del 2017.

En cuanto a los primeros clasificados del Ranking Mundial y en teoría grandes favoritos a la victria a priori, el número uno del mundo, Jason Day volvió a repetir la tarjeta del jueves de 70 golpes y bajó dos posiciones, hasta la decimotercera par decir adiós a todas sus opciones de victoria este domingo. Dustin Johnson es octavo con -11 mientras que Jordan Spieth, décimo noveno con -8 terminó hoy con una discreta vuelta de 70 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios