elperiodigolf.madridiario.es

Nuevo Comisionado del PGA Tour

Jay Monahan cree que Tiger volverá a ganar

Jay Monahan cree que Tiger volverá a ganar

domingo 08 de enero de 2017, 12:09h

El nuevo Comisionado del PGA Tour apuesta claramente por Tiger Woods. El sustituto de Tim Finchem al frente del Circuito estadounidense lleva cinco días en el cargo pero ya ha planteado algunas ideas acerca de la actualidad.

Para Monahan, "Tiger Woods volverá a ganar y cuando tenga 75 años seguiré pensando que puede ganar", y se ha mostrado muy ilusionado por su regreso y por el anuncio de su calendario, con tres pruebas en el próximo mes. "Atraerá más atención a eventos fuertes. Su largo tiempo fuera del Circuito ha provocado gran interés de cómo va a regresar".

El nuevo Comisionado del PGA Tour también se refirió al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Para Jay Monahan "probablemente sea el presidente que más sepa de golf de los que hemos tenido y eso es algo tremendo".

Respecto a volver a tener una prueba en el Doral, propiedad de Donald Trump y donde se celebraba el Campeonato del Mundo que se ha ido a México, Monahan se ha mostrado conciliador. "No pudimos encontrar un patrocinador", dijo, y añadió que "estamos buscando la manera de volver allí".

Monahan también se ha referido al posible cambio del calendario para no coincidir con el inicio de la NFL, de manera que The PLayers fuera en marzo y el PGA Championship en mayo, aunque "todavía es pronto para eso", dijo. Además, se habla de reducir a tres los plays offs de la FedEx Cup, algoque sería "probable en caso de modificar el calendario".

Además, no ha mostrado intención de modificar la política de comunicación sobre las multas y sanciones a los jugadores, y ha asegurado que "somos una familia y si hay un problemase arregla en casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios