elperiodigolf.madridiario.es

Copa de España de Medios de Comunicación

Fin de temporada de la Copa Comunicación con la salud como tema principal

Fin de temporada de la Copa Comunicación con la salud como tema principal

domingo 04 de diciembre de 2016, 14:19h

José Antonio García-Bárez, de la Revista Paisajes, se ha impuesto en la Copa Comunicación después de la disputa de la Copa de España de Medios de Comunicación, una prueba que ha puesto fin a la temporada y que en esta ocasión tenía como motivo principal el golf como actividad saludable.

Memorial Juan Carlos Arteche
Costa Blanca Press Cup
Festival de Pitch&Putt
Denia, ciudad gastronómica
Copa de España de 9 hoyos largos
Partían como favoritos, además de Tele 5, del campeón vigente los potentes equipos de: Canal+, Interviú, RNE, El Español, EFE, COPE, entre otros, asiduos de esta competición y grandes conocedores del campo del Centro Nacional de Golf.

Los ilustres Valentín Requena y Basilio Rogado, los periodistas deportivos Ángel Rodríguez y Luis Corralo, Guillermo Salmerón de Radio Marca, Borja Moreno de Mediaset o Jorge Armenteros de la COPE, eran algunos de los candidatos a la victoria final hasta un total de 150 clasificados que, para llegar a esta final, tuvieron que disputarse el honor de figurar en la Orden de Merito tras disputar torneos en todas las modalidades: individuales, por parejas, 9 hoyos, por equipos, match play y Pitch & Putt, de manera que el ganador se acredita como el jugador de golf amateur más completo del panorama nacional. La prueba Copa de España de Medios de Comuncación fue para el equpo de Golf Digest.

En la entrega de premios, el presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, quiso destacarel golf como actividad saludable, y recordó la importancia de esta COpa COmunicación par fomentar los valores del golf dentro y fuera de los campos.

Al tratarse de torneos temáticos, en esta ocasión se potenció el mensaje de GOLF ES SALUD y participaran los ganadores de las siete ediciones disputadas con anterioridad. Organizado por Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI),esta VIII edición de la Copa Comunicación y Empresas ha contado con la colaboración habitual de empresas como ViñaCHY, Polo Swing, Renault, Castellana Golf, Coca-Cola, Hyundai, Madridiario, Elperiodigolf y Gaceta del Motor, entre otras, que han hecho posible su desarrollo.

Entre las múltiples acciones que realiza la COPA COMUNICACIÓN, los objetivos prioritarios pasan por: Atraer patrocinadores y acercar el golf a empresas que nunca ha tenido contacto con nuestro deporte. Fomentar los torneos de 9 hoyos largos. Impulsar el golf femenino. Fomentar la práctica del Pitch & Putt. Golf solidario (Se recogieron 3 toneladas de alimentos en el Festival de Madrid de Pitch & Putt). Difundir el golf entre deportistas de otras especialidades. Fidelizar a jugadores de hándicaps altos e incentivar su participación en torneos relevantes. Fomentar la práctica familiar, así como la promoción de campos de interior y destinos turísticos nocionales que tienen el golf como uno de sus principales activos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios