elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Olesen no da opciones y apunta a la victoria

Olesen no da opciones y apunta a la victoria

sábado 05 de noviembre de 2016, 23:08h

El danés Thorbjorn Olesen afronta una última ronda en el Turkish Airlines Open, la primera cita de las series finales del Tour Europeo, con siete golpes de ventaja sobre cinco jugadores. Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal son los mejores españoles.

Vea la clasificación

Dominio total de Thorbjorn Olesen enTturquía a falta de una jornada. El danés está con -18 después de tres rondas y tiene una ventaja de sietegolpes sobre cinco jugadores. Olesen, que busca su cuarto triunfo en el Tour, ha vivido un año irregular, con cinco top ten pero con tan sólo cuatro cortes pasados de 11 pruebas desde su segundo puesto en el BMW International de finales de junio.

Ahora espera salir "igual de agresivo", el domingo par culminar esta victoria. Le siguen de lejos Matteo Manassero, David Horsey, Bernd Wiesberger, David Lipsky o Li Haotong, mientras que con -10 están George Coetze y Thongchai Jaidee.

Entre los espeñaoles, Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal se sitúan novenos con -9, mientras que Nacho Elvira y Jorge Campillo también han brillado y están con -7 en el puesto décimo cuarto. Alejandro Cañizares ha subido 19 puesto tras firmar 67 golpes y es vigésimo segundo con -5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios