elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA CLassic

Mi Jung Hur toma el mando a falta de un jornada

Mi Jung Hur toma el mando a falta de un jornada

sábado 01 de octubre de 2016, 09:58h

La coreana Mi Jung Hur afronta los últimos 18 hoyos como líder en el Reignwood LPGA Classic, primera prueba de la gira asiática del Circuito que se celebra en China. Con un total de -20 tiiene un golpe de ventaja sobre Brooke Henderson, que no da su brazo a torcer.

La líder ha firmado una tarjeta muy seria, con seis birdies sin errores, y aspira a su tercera victoria en el Circuito en un año en el que ha logrado tres top ten de los 10 que ha conseguido en su carrera.

A tres golpes se sitúan la defensora del título, Mirim Lee, la jugadora local, ganadora en 2013, Shanshan Feng, y la coreana In Kyung Kim.

Por su parte, Ariya Jutanugarn, que aspira a su sexta victoria del año, sube poiciones y es novena con -10, mientras que Beatriz Recari es trigésimo novena con -4 después de firmar 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios