elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Patrick Reed y Ricky Fowler (-6) toman ventaja en Bethpage Black

Patrick Reed y Ricky Fowler (-6) toman ventaja en Bethpage Black

sábado 27 de agosto de 2016, 07:28h

El estadounidense Patrick Reed se mantiene como líder del The Barclays con ocho bajo par mientras que el argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Ricky Fowler, ambos con -6, han subido hasta la segunda posición en esta primera cita de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segun da jornada

Los 68 golpes logrados hoy por Patrick Reed en su segunda salida al campo le han servido para mantenerse al frente de la clasificación con un total de 134 impactos, ocho bajo par, y mantener una diferencia de dos sobre los segundos clasificados, Grillo y el también estadounidense Rickie Fowler que terminaron sus vueltas con dos parciales de 69 golpes.

Emiliano Grillo se apuntó en su tarjeta 69 golpes, dos bajo par, gracias a cinco birdies, pero un bogey y un doble bogey, este en el hoyo 10 de par 4 que solventó con seis golpes, le impidieron discutir con Reed el liderato mientras que Fowler firmó una tarjeta con dos birdies en los nueve primeros hoyos que le sirvieron para mantenerse casi en el liderato.

Por detrás de ellos, con cuatro bajo par Ryan Moore mientras que con cuatro abajo empatan en la quinta posición Jordan Spieth, Sean O´Hair, Jason Day, Adam Hadwin y el escocés Martin Laird, que con una vuelta de 72 golpes dejó el liderato que ocupo tras la primera jornada.

Fuera del corte (+4) han quedado jugadores como Hideki Matsuyama -uno de los grandes favoritos-, Charles Howell, Jimmy Walker, Danny Lee, Bill Haas, Graeme McDowell, Henrik Stenson y Dvid Toms.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios