elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Moore repite su tercer 65 y lidera con -18 con Rahm (-9) vigésimo primero

Moore repite su tercer 65 y lidera con -18 con Rahm (-9) vigésimo primero

domingo 14 de agosto de 2016, 07:16h

Ryan Moore continúa líder del John Deere Classic, incluido en el circuito de la PGA, que se disputa en el TPC Deere Run, en Silvis (Illinois) (EE.UU.) concluida la tercera ronda tras la que acumula 195 golpes con -18. Rahm, que terminó con -2 es vigésimo primero con -9.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Moore defendió su liderato con seis 'birdies' y sin error alguno en una vuelta del movimiento que igualó mucho más las cosas en una tercera jornada en la que afortunadamente todos los jugadores pudieron terminar los primeros 54 hoyos del torneo.

A un golpe, tras completar hoy un magnífico recorrido, sin errores y con 9 'birdies', están los también estadounidenses Ben Martin y Morgan Hoffmann, que comparten la segunda posición con 196 impactos y aventajan al cuarto clasificado, su compatriota Johnson Wargen, en tres golpes.

El español Jon Rahm bajó siete puestos, hasta el vigesimoprimero, después de cometer dos dobles 'bogeys' en su segunda mitad del recorrido, y un total de seis 'birdies'. El golfista vasco acumula 204 golpes.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 4.800.000 dólares en premios, 864.000 para el ganador y 500 puntos de la FedExCup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios