elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Jon Rahm se mete en el Top 10 tras una segunda gran vuelta en Ilinois

Jon Rahm se mete en el Top 10 tras una segunda gran vuelta en Ilinois

sábado 13 de agosto de 2016, 09:36h

Con dos vueltas de 66 y 64 golpes, la nueva revelación del golf estadounidense, Wesley Bryan, se ha colocado como líder del John Deere Classic, torneo correspondiente a la PGA estadounidense a la que ha llegado Bryan después de sus tres victorias en la segunda división del circuito norteamericano, el Web.com.

Ayer, con sus treinta y seis hoyos terminados, Bryan firmó una tarjeta con siete birdies y ni un solo error que le han servido para colocarse líder en solitario con -12 y un golpe de diferencia sobre su compatriota Steve Marino (-11).

La tercera plaza del torneo es para Tom Guillis tras un 68 que le deja en el "podium" a dos golpes de la cabeza y también con sus dos trajetas terminadas. Algo que no pudieron hacer todos los jugadores ya que la falta de luz impidio que la vuelta se completara en su totalidad.

Jon Rahm, que juega su sexto torneo en la PGA desde su salto al profesionalismo firmó ayer una excelente segunda vuelta que aunque no pudo terminar -le falta el hoyo 18 para acabar- si le ha servido para subir al Top-ten del torneo y colocarse décimo con una tarjeta de cinco bajo par para un total de -7, a cinco de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios