elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Daniel Berger firma un gran 62 y lidera el torneo con -15 con Rahm a nueve golpes

Daniel Berger firma un gran 62 y lidera el torneo con -15 con Rahm a nueve golpes

domingo 07 de agosto de 2016, 09:19h

Con un espectacular vuelta de 62 golpes, Daniel Berger lidera tras la tercera jornada el Travelers Championship con un total de -15 con tres de ventaja sobre Russell Knox, Tyrone Van Aswegen y Russell Henley, con -12. Rahm bajó hasta la décimo qionta plaza tras firmar 69 golpes.

Vea la clasificación
Vea la tarjeta de Jon Rahm
Las mejores imágenes de la tercera jornada

El estadounidense Daniel Berger lidera en solitario el Travelers Championship de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, mientras que el español Jon Rahm cedía seis puestos en la tabla clasificación.

Berger firmó una tarjeta con 62 golpes, ocho bajo par que le dejaron solo al frente del torneo. Nueve birdies y un solo bogey permitió al estadounidense dejar atrás a sus hasta hoy compañeros en el liderato, como el sudafricano Tyrone Van Aswegen o su compatriota Russell Henley.

El joven jugador español Jon Rahm continúa por segunda jornada consecutiva cediendo puestos en la tabla. Los 69 golpes firmados en esta tercera ronda le hicieron perder seis puestos hasta colocarse decimoquinto. Un doble bogey en el hoyo 3 de par 4 y un bogey en el siguiente marcaron el juego del español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios