elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Satoshi Kodaira y Kramer Hickok, primeros líderes en River Highlands

Satoshi Kodaira y Kramer Hickok, primeros líderes en River Highlands

viernes 25 de junio de 2021, 07:30h

El japonés Satoshi Kodaira y el estadounidense Kramer Hickok anotaron cada uno un récord de 63 bajo par, las mejores tarjetas de su carrera en el PGA TOUR, para compartir el liderato de la primera ronda del Travelers Championship.

Talor Gooch, tercero en la tabla, se quedó a un golpe de Hickok después de terminar en su ronda matutina con un buen seis bajo par.

En la zona noble de la clasificación Kodaira llegó a poners líder en solitario con ocho bajo par pero un bogey en el hoyo8 lo dejó de nuevo empatado con Hickok en lo más alto de la tabla. El japonés firmó, además de ese bogey, un espectacular eagle y seis birdies que le dan esa primera plaza absolutamente merecida.

Por su parte, el campeón defensor, el ex número uno del mundo, Dustin Johnson, tropezó al principio con un bogey en el segundo hoyo y luego un doble bogey más en el 3. Al final de su vuelta arregló las cosas y con dos birdies consecutivos terminaba el día con 70 golpes en el TPC River Highlands.

Phil Mickelson, ganador en dos ocasiones del torneo, terminó con -1 y 69 golpes en el puesto cuadragésimo quinto, pero la noticia estuvo en el putt que el de San Diego metió en el hoyo 9 para convertir su segundo putt más largo de su carrera desde 2004 embocando desde 64 pies (unos 20 metros).

“Realmente ayer sólo hice un mal putt en el par 5 del hoyo 13. Aparte de eso, sentí que los hoyos se veían muy grandes hoy”, dijo. "Hice muchos putts muy buenos buenos hoy, y los greenes están de maravilla, así que hay que aprovechar".

Otro de los ilustres del torneo y ganador del US Open el año pasado, Bryson DeChambeu acabó hoy lejos de los puestos de cabeza con -1 en el puesto cuadragésimo quinto empatado con otro de los favoritos, el también estadounidense Brooks Koepka.

En cuanto a la presencia de Rafa Cabrera Bello, el canario terminó hoy con una vuelta de +2 en el puesto 110º y deberá jugar este viernes bastante mejor si quiere pasar el corte este fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios