elperiodigolf.madridiario.es

Certificación especial “Golfer´s Choice”

Reconocimiento a Oliva Nova

Reconocimiento a Oliva Nova

miércoles 13 de abril de 2016, 13:52h

El club de golf de Oliva Nova Beach & Golf Resort está de enhorabuena, ya que le ha sido concedido el reconocimiento “Golfers’ Choice 2016”, que otorgan los usuarios de la web especializada. Leading Coursesy que certifica la excelencia de las instalaciones de Oliva Nova Golf, así como la labor de sus empleados.

Este galardón tiene una especial importancia, ya que son los propios golfistas afiliados a Leading Courses los que valoran los campos y solamente aquellos que superan el 7,5 sobre 10 logran el certificado.

El recorrido de Oliva Nova Golf, diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 hectáreas y es llano y cómodo pero sin caer en la monotonía, con calles anchas, greenes suavemente ondulados y obstáculos de agua inteligentemente distribuidos que condicionan la estrategia de juego.

Se trata, además, del único campo adaptado para silla de ruedas de la Comunidad Valenciana. El clima privilegiado, el cuidado de todas las zonas del campo y la cercanía del mar hacen del recorrido un auténtico placer.

El Club también dispone de amplias zonas de entrenamiento: 25 puestos en el campo de prácticas, una teeing area con capacidad para 40 personas, un campo de cinco hoyos par 3 para entrenar el juego corto, un amplio putting green y una zona para practicar el approach y la salida de búnkers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.