elperiodigolf.madridiario.es

Primer semifinalista del torneo

McIlroy derrota a Chris Kirk (4&3)

McIlroy derrota a Chris Kirk (4&3)

sábado 26 de marzo de 2016, 21:49h

Rory McIlroy sigue en franca mejoría y tras ganar esta mañana a Zach Johnson por 1Up ha dado buena cuenta de Crish Kirk al que ha ganado por un contundente 4&3 que le mete en semifinales y quizá en el camino de renovar la victoria del año pasado.

No en vano McIlroy mostraba hoy, por fin, su mejor cara y se postulaba como un claro candidato a la victoria después de la caída de Jordan Spieth. Ahora es el norirlandés el gran candidato al triunfo pero ni mucho menos todavía está todo dicho.

En al jornada de tarde, el europeo jugó mucho mejor que esta mañana y llevó su partido siempre a favor durante todo el recorrido hasta terminar en el 14 con esos cuatro de ventaja y con un puesto en semifinales en donde se enfrentará a Jason Day, nuevo número 1 del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios