elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Nacho Elvira sigue en modo ataque, a tres golpes del líder

Nacho Elvira sigue en modo ataque, a tres golpes del líder

viernes 18 de marzo de 2016, 13:20h

Nacho Elvira es el mejor español tras la segunda ronda del Hero Indian Open. Con un total de -10 después de una tarjeta de 68 goles, sesitúa segundo a tres golpes del líder, el australiano Terry Pilkadaris. Jorge Campillo y Alejandro Cañizares, con -7, con opciones en el top ten.

Vea la clasificación

Buenas noticias desde la India. Tres españols se sitúan en el top ten después de la segunda ronda del Hero Indian Open. Nacho Elvira es el mejor, segundo, con -10 a tres golpes de la cabeza, después de sus 68 golpes que le ayudan aseguir al ataque. Cinco birdies y un bogey le hacen albergar esperanzas de alcanzanr a Terry Palkadaris, que ha firmado 64 golpes con nueve birdies y un bogey en el 18 que le ha frenado en seco.

Empatado con Nacho Elvira se sitúa el jugador local SSP Chawrasia, que ha terminado segundo en dos ocasiones en esta cita y que busca la victoria que se le ha resistido. Con -8 el inglés Ben Evans después de otra buena tarjeta de 66 golpes.

Por su parte, Jorge Campillo, tras 71 golpes,y Alejandro Cañizares, que ha entregado una tarjeta de 69 golpes, estan en el top ten, sextos, con un total de -7. Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal está con -1 después de 73 golpes, y Borja Virto con el par tras firmar una tarjeta de 70. No han logrado pasar el corte Carlos Pigem y Adrián Otaegui, con +2, Eduardo de la Riva con +3, y Javier Colomo con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios