elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Jason Day y Adam Scott se citan en Bay Hill

Jason Day y Adam Scott se citan en Bay Hill

viernes 18 de marzo de 2016, 05:40h

Jason Day es el primer líder en el Arnold Palmer Invitational y con -6 tene un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Marc Leishman y Adam Scott, así como con jugadores como el sueco Henrik Stenson y los estadounidenses Brendan Steele y Troy Merritt. McIlroy no brilla con 75 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

"66 golpes aquí me da mucha confianza", decía Jason Day, que se ha colocado líder en el Arnold Palmer Invitationa tras la primera jornada con un total de -6. Después de una primera ronda irregular, con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey en el hoyo 9, el australiano ha firmado tres birdies y un eagleen la segunda vuelta y comanda la clasificación con un sólo golpe de ventaja.

Atrás tiene a su compatriotas Marc Leishman y Adam Scott, así como a Henrik Stenson, Brendan Steele y Troy Merritt. El duelo Jason Day Adam Scott, está servido después de que el ganador las últimas dos semanas haya firmado 65 golpes gracias a una tarjeta impecable de tres birdies y un eagle en un día en el que aseguró que "su juego corto estáabuen nivel. Jason Day, con un décimo puesto en sus cuatro pruebas disputadas, reacciona poniendo fin a una racha de cinco rondas consecutivas en los 70, y asegura que "es agradable estar en la pelea otra vez".

Más atrás se han quedado con -4 al acecho, Justin Rose, Paul Casey, KJ Choi o Francesco Molinari, entre otros, mientras que Rory McIlroy no ha brillado con una tarjeta de 75 golpes fruto de dos dobles bogeys, un bogey y dos birdies, que le dejan con +3 muy lejos dela cabeza. "Ha sido una sorpresa. He fallado y al intentar corregir no han salido las cosas.Tengo que trabajar para solucionarlo", decía el norirlandés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios