elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Danny Lee aguanta en el liderato y toma ventaja

Danny Lee aguanta en el liderato y toma ventaja

domingo 07 de febrero de 2016, 00:16h

La última ronda del Waste Management se presenta frenética para Danny Lee, el australiano que afronta con -13 y tres golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama y Rickie Fowler un domingo espectacular en Phoenix.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Cuatro birdies en la primera vuelta, y dos bogeys y dos birdies en la segunda mantiene la esperanza para el australiano Danny Lee, que conserva el liderato y además aumenta su ventaja. Con un total de -13, cuenta con tres golpes de renta sobre el japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Rickie Fowler.

Matsuyama, con cinco birdies y dos bogeys, no cesa en la persecución del liderato, y con un total de -10 apunta a una última ronda muy intensa. Junto al japonés, Rickie Fowler, que ha recuperado el brillo de Abu Dhabi, donde logró la victoria, y se sitúa también con -10 tras firmar 70 golpes, fruto de cuatro birdies y tres bogeys.

Con -9 ha brillado con luz propia Bryce Molder, con una tarjeta de 64 golpes para subir 33 puestos en la tabla, y Boo Weekley, que también ha entregado una buena tarjeta de 65 golpes, mientras que Phil Mickelson ha subido 31 puestos hasta la sexta posición gracias a una ronda de 65 golpes con seis birdies sin errores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios