elperiodigolf.madridiario.es

Branden Grace

'Prometo volver para intentar la tercera victoria consecutiva'

"Prometo volver para intentar la tercera victoria consecutiva"

sábado 30 de enero de 2016, 19:03h
"Esto es algo que he estado soñando y no hay mejor lugar para hacerlo que Qatar. No tengo palabras, es algo muy grande revalidar este título, porque como defensor tienes mucha presión" dijo en rueda de prensa el sudafricano. Número once en la clasificación mundial, Grace prometió "regresar a Doha en 2017" para intentar revalidar el título con una tercera victoria.
Para el sudafricano y el resto de los golfistas, uno de los elementos más duros a batir durante el torneo catarí fueron las fuertes rachas de viento, aunque el ganador del Qatar Masters afirmó "disfrutar" de las duras condiciones. "Con condiciones meteorológicas como estas es muy duro, a nivel mental y físico. Por lo que este año ganar ha sido mucho más especial que el anterior", subrayó.

La clave para su victoria, según el golfista de 27 años, fue la "paciencia". Se declaró "un privilegiado" por poner su nombre por segunda vez en este torneo al lado de grandes nombres como el de Sergio García, que ganó el torneo en 2014.

Grace ha soñado estar en el top 10 de la clasificación mundial durante mucho tiempo, ahora en la onceava posición, espera llegar pronto a estar entre esos diez grandes. "Puede ser que ocurra después de esta semana o tras el próximo torneo que juegue, creo que con el golf que estoy jugando no estoy muy lejos. Estoy contento de viajar a Estados Unidos (a competir), espero conseguirlo allí", agregó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios