elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Justin Thomas consigue una victoria de récords y pone el foco en el número 1

Justin Thomas consigue una victoria de récords y pone el foco en el número 1

lunes 16 de enero de 2017, 09:28h

Tras el 59 de Justin Thomas en la primera jornada del Sony Open quedó confirmada la noticia, y es que el joven norteamericano de 23 años atraviesa por un momento espectacular y esa tarjeta que sólo han firmado siete jugadores en la historia de la PGA era el anticipo de la confirmación de una victoria que coloca a Thomas entre los mejores jugadores del mundo y porque no con claras opciones en este 2017 de conseguir el número uno del mundo.

Y es que este triunfo ha significado para el estadounidense colocarse en el libro de los récords del golf americano firmando el resultado más bajo de la historia de la PGA con 253 golpes para los 72 hoyos disputados (el par del campo era 70), consiguiendo en este 2017 dos victorias consecutivas en Hawai con un total de -47 y ganando, además, tres torneos en sus últimas cinco participaciones.

Hoy Thomas volverá a subir muchas posiciones en el Ranking Mundial y, visto lo visto, cada vez parece más cercano ese número uno que sigue manteniendo el australiano Jason Day con Rory McIlroy en el número dos.

Su victoria ha sido consistente y explosiva dejando a sus más cercanos rivales muy lejos en la tabla, nada más y nada menos que a siete golpes de la cabeza con Justin Rose con -20 en segunda posición y Jordan Spieth tercero con -19.

En cuanto a Gonzalo fernández Castaño, el madrileño terminó sexagésimo tercero subiendo tres posiciones con respecto a la jornada del sábado firmando una última tarjeta de 69 golpes para un total de -5. Un resultado que le coloca en el puesto 148 de la FedEx Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios