elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Miguel Ángel Jiménez aprieta los dientes

Miguel Ángel Jiménez aprieta los dientes

jueves 03 de diciembre de 2015, 17:00h

Miguel Ángel Jiménez es décimo tras la primera jornada en el Nedbank Golf Challenge de Sudáfrica. A una semanas de terminar un año que no ha sido brillante para el malagueño, el Pisha ha firmado 70 golpes (-2) para situarse a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Charl Schwartzel abre las puertas a Jiménez

Buen arranque de Miguel Ángel Jiménez en Sun City. UNa tarjeta de cuatro birdies y dos bogeys, 70 golpes, le ha colocado décimo con -2 y a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por el sudafricano Jaco Van Zyl y elsueco Henrik Stenson, mientras que con -5 se ha colocado el defensor del título, el inglés Danny Willet, que quiere además redondear un año muy fructífero para él.

La prueba, que coincide en el calendario del Tour Europeo con el Australian PGA Champonship, reparte 6,5 millones de dólares, y Miguel Ángel Jiménez ha podido acudir gracias a la victoria de Schwartzel la semana pasada en la primeraprueba del calendario del Tour.

También han destacado en la primera jornada el australiano Mark Leishman y el sudafricano Branden Grace, que también quiere comenzar la temporda con brillantez, igual que ha hecho en los últimos dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios