elperiodigolf.madridiario.es

Ho Tram Open

Sergio García y Javier Colomo comienzan entonados

Sergio García y Javier Colomo comienzan entonados

jueves 03 de diciembre de 2015, 09:57h

Una de las estrellas en esta nueva cita de calendario asiático, Sergio García, ha comenzado con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que Javier Colomo, y con -5 se sitúan a cuatro golpes del líder, el coreano Charlie Wi, que tiene una renta de dos golpes sobre los tailandeses Boonma y Wiratchant.

Vea la clasificación
Cuatro españoles, un sueño y un favorito

A final del año y comienzo de las temporadas americana y europea, el Tour Asiático cobra protagonismo y acuden algunas de las estrellas del golf mundial. Sergio García es el gran protagonista en el Ho Tram Open que se celebra en Vietnam esta semana, y de momento ha comenzado con fuerza, 66 golpes, fruto de seis birdies y un bogey. Con -5 es octavo a cinco golpes de la cabeza, y aspira a pelear por la victoria.

Le acompaña otro español habitual en el Circuito, Javier Colomo, también con 66 golpes, que quiere culminar la temporada en Asia con triunfo. Los otros dos españoles en competición, José Manuel Lara y Carlos Pigem, han iniciado la prueba sumando. Lara está con +2 y Pigem con +3, lejos de los primeros puestos.

Lidera el torneo el coreano Charlie Wi con -9 después de una tarjeta de 62 golpes, y tiene dos golpes de ventaja sobre los tailandeses Danthai Boonma y Thaworn Wiratchant, mientras que otros invitados ilustres, veteranos, han tenido distinta suerte. Thomas Bjorn ha firmado 69 golpes, mientras que Darren Clarke comienza sumando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios