elperiodigolf.madridiario.es

Ho Tram Open

Cuatro españoles, un sueño y un gran favorito

Cuatro españoles, un sueño y un gran favorito

miércoles 02 de diciembre de 2015, 20:35h

Desde mañana y hasta el domingo el Circuito Asiático estrena una nueva prueba de su calendario, el Ho Tram Open, con la presencia de cuatro españoles, los habituales -Pigem y Colomo- José Manuel Lara y el gran favorito a la victoria, el castellonense Sergio García.

Vea los horarios de salida

Con ellos también estarán en esta nueva apuesta asiática -en este caso vietnamita- jugadores como Thomas Bjorn y el actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup que el próximo mes de septiembre se verá las caras en Estados Unidos en una nueva edición de la Ryder Cup con el equipo de Davis Love III.

De los cuatro españoles, Sergio García parece el más cercano en cuanto a jugeo en luchar por la victoria aunque Javi Colomo y sobre todo Carlos Pigem, que la semana pasada jugó a un gran nivel también pod´rian luchar por una victora en este torneo que cuenta con un presupuesto en premios de 1,5 millones de dólares.

Para José Manuel Lara esta será también una nueva oportunidad de hacer algo grande y ganarse de nuevo un puesto en los lugares destacados del golf europeo, aunque sea pasando por un circuito asiático que sigue mejorando y haciéndose cada vez más grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios