elperiodigolf.madridiario.es

Arabella Golf Mallorca

Arranca la Mallorca Press Cup 2015

Arranca la Mallorca Press Cup 2015

sábado 28 de noviembre de 2015, 11:09h
Fin de semana de máxima competición en Arabella Golf Mallorca con la ya clásica Mallorca Press Cup, que en esta edición de 2015 cuenta de nuevo con la participación de equipos de periodistas de toda Europa. El equipo español acude una vez más con todo su potencial para revalidar el título logrado el año pasado.

En la primera jornada en Son Muntaner, los participantes pudieron disfrutar de un día perfectamente diseñado. Sol y buena temperatura que no dejó ni un momento para las excusas. El equipo español, con Manolo Elvira, Miguel Ángel Caderot, Constantino Mediavilla, Jorge Iglesias y Pepe Martínez como principales puntales en la dirección y estrategias, junto con el amateur Javier Cerdo, dieron los primeros pasos para brillar de nuevo en esta competición.

En la segunda jornada, en Golf Maioris, será el todo o nada de la competición, en un escenario más que adecuado para jugarse el título entre periodistas de toda Europa, con italianos, alemanes, belgas, holandeses, nórdicos, franceses, británicos y por supuesto españoles que no han llegado sólo con la intención de pasar el rato.

Arabella Golf Mallorca, con Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, acoge esta Mallorca Press Cup 2015, una competición promovida por la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio Televisión e Internet (APEI-PRTVI) junto con Arabella Golf y Air Europa, y que se celebra desde el año 2009 con el Castillo Hotel Son Vida como centro de operaciones. Esta cita corrobora de nuevo la importancia de Mallorca como destino de golf con 24 campos para disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.