elperiodigolf.madridiario.es

Arabella Golf Mallorca

Triunfo local en la Mallorca Press Cup

Por Josega Fernández
sábado 09 de noviembre de 2013, 23:13h
  • Equipo ganador

    Equipo ganador
    1

  • España, tercera

    España, tercera
    1

  • Manolo Elvira y Jorge Iglesias

    Manolo Elvira y Jorge Iglesias
    1

  • Bernat Llobera y Constantino Mediavilla

    Bernat Llobera y Constantino Mediavilla
    1

El equipo mallorquín se ha alzado con la V edición de la Mallorca Press Cup 2013, un torneo celebrado en Son Quint y Son Muntaner, dos de los escenarios de Arabella Golf Mallorca. El equipo local, formado por Joan Gonzalez-Camarero, Antonio Sanz, Elmar Schreiber y Bernd Jogalla, ha logrado imponerse con un total de 183 puntos desués de la ronda de Fourballs del viernes y los individuales donde se contabilizaron las tres mejores tarjetas.

Los mallorquines han terminado con una ventaja de cinco puntos sobre los alemanes, mientras que España halogrado acabar en tercer lugar con un total de 172 golpes después de una jornada en la que Manolo Elvira, Jorge Iglesias, Homero Herrera y el joven amateur balear Toni Ferrer han peleado en Son Muntaner para sumar todos los puntos posibles y lograr este podio. Los españoles partían con cuatro golpes de desventaja sobre los alemanes y tres sobre los autríacos, y con 99 golpes en la ronda del sábado han logrado mantener el tercer puesto por delante de Austria, con 171 golpes.

La entrega de premios se ha realizado en el Castillo Hotel Son Vida, centro de operaciones de esta Mallorca Press Cup, que ha cumplido su quinto aniversario y donde medio centenar de periodistas de tod Europa han competido en los extraordinarios escenarios de Arabella Golf Mallorca, y se han emplazado al año que vene para repetir experiencia y luchar por la victoria. En la ceremonia, Constantino Mediavilla, presidente de la Asociación de periodistas e informadores de prensa, radio, televisión e internet, ha impuesto el pin de la APEI a Bernat Llobera, director deportivo de Arabella Golf Mallorca, en reconocimiento a su labor en este destino de golf de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios