elperiodigolf.madridiario.es
Mallorca, sede de la otra Ryder

Mallorca, sede de la otra Ryder

Por Constantino Mediavilla
sábado 10 de abril de 2010, 00:00h

La ryder de la Mallorca PRESS cup vuelve a quedar en tablas por segundo año consecutivo. Pelear hasta el ultimo putt ha sido la consigna de ambas selecciones de periodistas jugadores de golf de los equipos aleman y español. Iguales pero peleones.

Camaradería, buen nivel de juego, y buen rollo profesional coadyuvaron a que todos apostáramos por que en 2011 el trofeo de la Mallorca Press Cup se decante definivamente por uno de los dos países.

 

 

Este año los encuentros rezumaban sabor a candidatura para la Ryder del 2018. Severiano Ballesteros y Bernard Langher, imagen de las dos candidaturas al más alto nivel Deportivo, habrían disfrutado de lo lindo viendo la evolución de la competición en el incomparable marco del Arabella Castillo de Son Vida con sus vistas a la Bahia de Palma.

 

Tanto como los periodistas jugando los campos de Son Muntaner, una auténtica alfombra mediterránea y el coqueto y técnico par 72 de Son Vida. La gran novedad de este destino turístico y de golf de referencia en que se ha convertido Mallorca tiene dos puntos de anclaje vitales para su Promocion y ejecución en datos reales y positivos.

 

 

De un lado la apuesta de Air Berlin con su director general, Alvaro Middellmann a la cabeza. La compañía aérea como principal operador de la isla mantiene la apuesta por el turismo de golf con facilidades de todo tipo, incluido el transporte de las bolsas de palos sin cargo añadido.

 

Y de otro lado la clara decisión de la cadena Arabella Starwood, con Luigi de Rosa hombre valiente en su decision por ofrecer un servicio de gran calidad y ahora potenciado con una suerte de tarifa plana habitación mas Green fees incluidos y sin coste añadido en sheraton Mallorca.

 

 

Este encuentro España Alemania fue el embrión de las PRESS cup que ya pasan por Túnez, Portugal y en breve, Turquía, con el apoyo de APEI, Asociación de periodistas e informadores de prensa, radio, televisión e internet, que desde la presentación de la candidatura de Madrid para hacerse con la Ryder Cup de 2018 no ha cesado en la PROMOCION nacional e internacional de la misma.

 

De momento muchos de los compañeros alemanes han lucido el Pin de nuestra candidatura en su gorras como ejemplo de fair play. Con todo, y visto el resultado final 12 a 12, podemos concluir que la espadas de la Ryder siguen en todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios