elperiodigolf.madridiario.es

RSM Classic

Kevin Chappell se sube al liderato

Kevin Chappell se sube al liderato

sábado 21 de noviembre de 2015, 01:41h

El estadounidense Kevin Chappell ha accedido al liderato en el RSM Classic, prueba de la PGA, después de una tarjeta de 65golpes y un total de -11 con un golpe de ventaja sobre el sueco Freddie Jacobson y el estadounidense Kevin Kisner, que pierde el primer puesto. Dru Love no ha pasado el corte y su padre Davis Love III sigue adelante.

Vea la clasificación
Empate a todo entre los Love

Uno de los atractivos del RSM Classic era ver junto a Davis Love III, capitán del equipo estadonidense para la Ryder de 2016, y su hijo de 21 añosDru Love. Ambos firmaron 70 golpes en la primera jornada, pero en la segunda Dru Love ha firmado 76 golpes y no logra pasar el corte en su debut, mientras que su padre, con otra ronda de 70 golpes sigue adelante con -4.

El nuevo líder es Kevin Chappell que busca su primer triunfo en el PGA Tour y tras firmar 65 golpes está con -11 y uno de ventaja sobre Kevin Kisner, que pierde el primer puesto, al igual que Freddie Jacobson, también con 67 golpes. En el top ten destacan además Alex Cejka con -8 o Graeme McDowel con -7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios