elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación

Pep Anglés (-7) y Scott Fernández (-6) empiezan con mucha fuerza en Girona

Pep Anglés (-7) y Scott Fernández (-6) empiezan con mucha fuerza en Girona

sábado 14 de noviembre de 2015, 20:18h

Pep Anglés y Scott Fernández, que consiguieron hace menos de una semana su clasificación para la final de la Escuela de Calificación del European Tour siguen con su excelente progresión y con dos grandes vuetas de 63 y 64 golpes se han colocado segundo y cuarto, respectivamente, a dos y tres golpes del líder del torneo, el australiano Nick Culen que hoy terminó con 61 golpes y nueve bajo par.

Vea la clasificación
Veinticinco plazas en juego y once miembros de la Armada

Anglés y Fernández fueron dos de los mejores jugadores españoles de la penúltima fase de calificación de la Escuela del Tour Europeo dejando claro que si las cosas les salían como hasta ahora iban a estar ahí arriba desde el principio, Y así ha sido. Tras laos primeros dieciocho hoyos jugados en un día perfecto y con un campo -sobre todo los greenes- algo pesados por las últimas lluvias han firmado dos grandes vueltas que les han colocado nada más empezar en el Top-5 de la clasificación.

El mejor de los dos ha sido hoy Pep Anglés con un gran -7 y un solo error en toda su vuelta, en el hoyo 7 para terminar con un gran eagle en el 10 y birdies en seis hoyos que le llevaron a terminar en esa segunda plaza a dos del líder, el australiano Nick Culen que ha empezado como un tiro con 61 golpes y nueve bajo par.

Otro que ha destacado ha sido el amateur granadino Scott Fernández que sigue con su excelente progresión y una primera vuleta de seis bajo par que le deja con el camino más fácil para conseguir su gran objetivo, que no es otro que terminar entre los 25 primeros de esta escuela, conseguir la tarjeta para la temporada que viene en el European Tour y, por supuesto pasarse a profesional.

En cuanto al resto de los españoles en esta primera jornada, las cosas no han ido tan bien para ellos. Juan Sarasti, proveniente de la anterior fase clasificatoria terminó hoy con -1 y 69 golpes en quincoagésima segunda posición. Al par de campo acabaron Gerard Piris, Pedro Oriol y Carlos Pigem. Ya con uno sobre par ha terminado el valenciano José Manuel Lara mientras que con más acabaron Carlos del Moral y Adrián Otaegui y con +4 Pablo Martín Benavides y Emilio Cuartero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios