elperiodigolf.madridiario.es

PQ2 Panorámica, Las Colinas, El Saler y Lumine Golf

Scott Fernández embalado hacia el PGA de Cataluña

Scott Fernández embalado hacia el PGA de Cataluña

domingo 08 de noviembre de 2015, 16:35h

Con otra buena tercera vuelta, esta vez de 67 golpes, el jovencísimo Scott Fernández se ha convertido con un total de -21 en el mejor jugador de todos los que toman parte, no sólo en Panoramica -donde es líder- sino en los cuatro campos donde se disputa esta PQ2 con presencia de 16 españoles.

Vea la clasificación en Panorámica
Vea la clasificación en Lumine
Vea la clasificación en Las Colinas
Vea la clasificación en El Saler

Scott Fernandez sigue como una auténtica apisonadora en Panorámica y tras las dos primeras excelentes vueltas que firmó, la primera de 62 golpes y la segunda de 66, hoy terminó con otra de 67 impactos que le dejan como líder en solitario de su semifinal y con un -21 que le da ya la clasificación para la gran final de la PGA de Cataluña a la que llegará como uno de los grandes favoritos a conseguir una de las veinticinco plazas en juego.

Como él, también en Panorámica, están haciendo un buen torneo Pep Anglés, sexto, con -13, Antonio Hortal, con -10 y Emilio Cuartero, -8, todos ellos con muchas opciones de clasificarse para el PGA. Más complicado lo tienen, aunque no imposible, Álvaro Velasco y Jordi García Pinto, con -5 y al par del campo, respectívamente.

En Lumine Golf, en tierras catalanas, Alfredo García Heredia es decimo segundo con nueve bajo par, a cinco golpes dela cabeza del torneo. El extremeño Javi Colomo es decimo octavo con -8 mientras que Toni Ferrer tendrá que apretar mañana si quiere conseguir su paso a la final desde el -6 en el que se encuentra.

En El Saler, donde domina Jimmy Mullen con doce bajo par, Sebastián García Rodríguez es el único de los nuestros con opciones de meterse en la final gracias a su -5. Por su parte Sebastián García Grout, con +1 y el amateur Mario Galiano, con +6, apenas ya tienen opciones.

En Las Colinas, el cuarto campo español que alberga esta penúltima fase de la escuela europea, Juan Sarasti se mantiene con todas sus opciones gracias a su quinta posició y sus ocho golpes bajo par. Octavo, con -7 se coloca Gerard Piris con siete abajo mientras que sin muchas posibilidades se colobcan al par del campo Carlos Rodiles y con +1 David Barba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios